¡Feliz San Corte Inglés!
Otra vez vuelve la fiesta laborable más consumista del año: "San Valentín", creada por el fabuloso director del "hiper" al que todo el mundo conoce, para ganarse las habichuelas. Ahora este tipo ya es millonario y sigue haciendo riquezas con su invento creando odio entre las masas, envidia, avaricia, egoísmo y deseo de poder del tipo: "No me has regalado nada, ¿es que no me quieres?", o... "Osea, ¿yo te regalo una minicadena de 1.000 y tú a mí un anillo de SÓLO 500? ¿Tan poquito vale el amor que sientes por mí?", o... "Pues a Loli su novio le ha regalado un móvil multimedia con el que graba videos, hace fotos, escucha la radio, con mp3 incorporado y 300 euros en llamadas y sin embargo mira tú a mí lo que me regalas, un libro de Antonio Gala y un CD de los Chichos...". Este tio es un genio. De mayor yo quiero ser como el director del Corte Inglés: retorcidamente inteligente y millonario. Por último os recuerdo que si todavía no habéis comprado nada a vuestra pareja aún podéis visitar la web de "El Corte Inglés" y encargarlo... =D. Bueno, arriba el amor durante TODO el año y abajo el consumismo del 14 de febrero: juntos conseguiremos hundir al tío Millonetis.
1 comentario
Anónimo -
Yo de mayor no quiero ser como don Isidoro, yo quiero tener un tío como el que tenía este hombre, que le dejó una MACRO-HERENCIA. Porque el que se lo curró fue su tío, que empezó con una sastrería en el centro de Madrid en la época de Franco llamada 'El Corte Inglés'
Isi, desde la ZoNa te apoyamos, y no solo por ser riquísimo, sino porque tu nombre es similar a nuestro profe-hombre-calculadora al cual todos admiramos.
Por último, 1 CV = 735 w y NO 736, lo que diga Isi VA A MISA.