El fin del trasterito: ¿Muerte o gloria?
Pues bien, vayamos a las opiniones:
- La tutora, al entrar a clase y ver aquello, dijo que en próximos días debería ser demolido a semejanza de lo que le ocurrirá al edificio Windsor de Madrid, lo cual ha producido caras de tristeza entre los obreros constructores.
- La profesora de historia, la cual mantendrá el anonimato, manifestó su apoyo hacia esa obra de arte, proponiéndola como posible adquisición por parte de la exposición "ARCO", ya que es una obra totalmente abstracta, de colores vivos, expresividad, que refleja los sentimientos de los jóvenes de la época: extrovertidos y complejos.
- El profesor de ética, simplemente ha respondido al ver la obra con una cara de asombro y perplejidad, y es normal ante tal maestría de perfección de la materia en el arte.
Ante esas tres opiniones, la que ha gustado a la población "4ºH" ha sido la segunda, y por ello, varios miembros de la clase ("Piru", uno de los creadores y "la Mari", la alegría de 4ºH en la foto superior capturada por el GRAN Adrián, comunmente conocido como "Jack" cariñosamente), han ido a hacerse fotos al lado de tan prestigioso monumento como si de la Torre Eiffel se tratara. Y es que 4ºH, cada día más innovador y entregado a su trastero, le ha cogido cariño, y lo ha tomado como el símbolo de la clase. Demoler el trasterito como demolerán el Windsor es algo inhumano (aparte de ser prácticamente imposible, ya que se necesitarían andamios para llegar a la parte superior), algo amoral. 4ºH por un NO a la demolición. Vota TCT, Todos Con el Trasterito.
5 comentarios
Ne0 -
VáZqUeZ** -
mari -
Anónimo -
Y es que es muy mono este nuestro trasterito pero NUNCA os atreváis a apoyaros en él, porque casi me aplasta una silla.
¿Quién dijo que las obras de arte son estables? ¿Quién dijo que Pisa está recta? ;)
Anónimo -