Zona 10
"Zapatillas" (III)
Por tercera vez, no consecutiva, "El canto del loco" junto al tema "Zapatillas" del álbum "Zapatillas" se coloca en el puesto nº1 de la lista, dejando a "Coti" en un segundo lugar con su tema "Nada fue un error". En tercera posición tenemos a la pareja "Amaral", con una canción tan tierna como es "Días de verano" que pretende llegar a lo más alto. Cuarta queda ya "La tortura" de "Shakira" y quinto "Antonio Orozco" con su profundo tema "Lo que tu quieras soy". Sextos están los componentes de "The Black Eyed Peas" y su single "Don't phunk with my heart" mientras que, en séptima posición está un cansado "Juanes" que ya no aguanta más con "La camisa negra" entre los cinco primeros puestos de la lista. En 8ºy 9º lugar están respectivamente "El sueño de Morfeo", con el tema "Ojos de cielo" y los "Backstreet Boys", con "Incomplete". Y finalmente, a la cola del top y ascendiendo puestos ya queda "Green Day" y su "Boulevard of broken dreams". ¡Y ya no habrá más música y más "Zona 10" hasta septiembre! ¡Cierre por vacaciones durante agosto! Aunque siempre os quedará la web oficial...(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)
Prueba superada
En la vida hay muchos retos y dificultades que superar y miedos que vencer. Anteayer ("Antié" en berlangueño, lengua hablada en un pequeño pueblo de irreductibles habitantes) fue uno de esos días para mí: me puse lentillas. Y no fue fácil..., porque Dios hará milagros, pero sólo en "Óptica Jilguero®" ("la mejor del mundo entero") consiguieron colocármelas. Y tras esto, ya sólo tengo miedo a las avispas, a los pisos de 30m² y..., ¡al logopeda de Rajoy!
"Un amigo que deja de serlo, es que no lo ha sido nunca"
.- Anónim@.
"La tortura" (III)
(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)
"La tortura" (II)
(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)
"La tortura"
Después de haber estado durante semanas escalando puestos "sin pausa pero sin prisa" (como diría el ex-líder de la lista de los 40 principales, "Melendi"), "La tortura" de "Shakira con Alejandro Sanz" del álbum "Fijación oral" acaba de hacerse con el primer puesto del top de esta semana, desbancando a un "Melendi" que ha quedado en tercer lugar, por debajo de "Juanes", que se mantiene esta semana en el 2º puesto. Al cuarto lugar sube "Pereza" con el single "Princesas" y al quinto desciende "Amaral" pegada a "El universo sobre mí". Perduran en el sexto puesto los componentes de "El sueño de Morfeo" con el tema "Nunca volverá", mientras que del undécimo puesto al séptimo asciende vertiginosamente "El canto del loco" acompañados por el primer single de su nuevo álbum: "Zapatillas". Un puesto desciende el single "Welcome to my life" de "Simple Plan" y otro puesto desciende "Jamás me fui" de "Taxi", quedando octavo el 1º y noveno el 2º. A la cola de la lista ya queda "Coti" con su single "Nada fue un error", en un sofocado décimo lugar, dejando atrás y ya fuera de la lista del "Top 10" de "La ZoNa" al grupo "Within Temptation", al aparecer esta semana en la posición nº11 de la lista de "Los 40 principales".(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)
Moderno vs. Retro
Si entramos aquí nos encontraremos con un divertidísimo test que nos expone una serie de objetos y nosotros hemos de decir si son de estilo "retro" o si de lo contrario están a la última moda. ¿Nos habremos estancado en la época de los '50 a los '70 o distinguiremos a la perfección la época de todos y cada uno de los objetos propuestos? ¡A por todas! ;)
"En la carretera, un poquito de por favor"
Premios 20 Blogs
El periódico "20 Minutos" en su versión digital ha creado un espacio para blogs en el que se seleccionará, además de "El mejor blog de 2005", los mejores blogs de categorías diversas. La ZONA ya se inscribió en su día y AHORA podéis votar por ella pulsando AQUÍ o en el enlace a "Premios 20 Blogs" de la columna de la derecha. ¡Invertid 1 minuto de vuestro tiempo en votar por "La ZONA"! ¡No os cuesta nada! ¡Este premio lo vamos a ganar! ¡Por la inmunidad! (Repartiré el premio en metálico...xD!) =D
"La camisa negra" (II)
"Juanes", "el tipo ese", con el single "La camisa negra" del álbum "Mi sangre" vuelve a aparecer en el nº 1 de la lista de los 40, con la cual estoy bastante DISGUSTADO...¬¬ Y para no hablar de los miles de defectos de este señor, pasaré a hablar de los siguientes en la lista. Hasta el nº2 ha ido escalando posiciones "Melendi" gracias al tema "Caminando por la vida", y hasta el tercer puesto han descendido los componentes de "Amaral" tras haber estado en la cumbre de la lista no hace mucho. Cuarto está "El sueño de Morfeo", que se agarra como puede a su puesto, en el cual ya estaba la semana pasada siempre junto al tema "Nunca volverá". Y del 3º al 5º ha bajado "Sharon den Adel", la vocalista de "Within Temptation" con el single "Stand my ground" de "The silent force", su tercer álbum. Ya ocupando el lugar número 6 tenemos a "Shakira", que llega arrasando con "La tortura", que es como se llama su tema. Y si en séptimo lugar tenemos a "Taxi" con "Jamás me fui", en el octavo nos encontramos con "M-Clan" y la canción "Miedo". "Simple Plan" asciende un lugar con el single "Welcome to my life" y ya en el décimo puesto concluye la lista "Natalie Imbruglia" al lado del tema "Shiver" y tras haberse caído del puesto nº7 en el cual ya había permanecido durante 2 semanas.(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)
"Stand my ground"
Tras 18 semanas en la lista, con la imparable "Amaral" por delante y "El sueño de Morfeo" por detrás, al fin, esta semana, el tema "Stand my ground" del álbum "The silent force" de "Within Temptation" ha logrado alcanzar lo más alto de la lista de los 40 principales arrebatándole el puesto a "El universo sobre mí" que llevaba ya 4 semanas en primer lugar y que ahora aparece en el 2º puesto. En tercer lugar nos encontramos con "Nunca volverá" de "El sueño de morfeo", que permanece sin cambios. En el número 4 aparece el tema "Jamás me fui", de "Taxi", el cual, la semana pasada era 6º en la lista. En el puesto 5º nos encontramos a "Ana Torroja" con su "No me canso", mientras que en el 6º vemos a "M-Clan" con la canción "Miedo". Ambos han bajado un puesto respectivamente. Ya en el número 7 vemos a "Natalie Imbruglia", que con su tema "Shiver" ha ascendido un nuevo puesto. En 8ª posición tenemos a "Juanes", quien asombrosamente ha ascendido hasta allí desde el puesto 21º en el que constaba la semana pasada con el tema "La camisa negra". Ya en 9º lugar nos topamos con "Evanescence" y su canción "Missing", y, por último, con el nº 10 vemos a un increíble "Melendi" y su "Caminando por la vida", que por lo que parece, en próximas semanas no sería raro verle ocupando el primer puesto del ránking.(Datos extraídos de WWW.LOS40.COM)